Search

Detalle de la Noticia

InformaciónNoticiasNoticia

Noticia

7 octubre 2018

Comunicado COE levanta alerta verde.

Comunicado COE levanta alerta verde.
Comunicado
COE levanta alerta verde.

Panamá, 7 de octubre de 2018 -  El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil,   levanta la Alerta Verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la comarca Ngabe Buglé, debido a un mejoramiento en las condiciones climáticas sobre el país, pero se advierte a la población que octubre es el mes de mayor ocurrencia de lluvias durante el año, según  datos suministrados por Hidrometeorologia de ETESA.  
 
   Al momento no se registra sistema ciclónico sobre nuestra región que afecte de manera adversa o directamente nuestra país. Prevalecen las condiciones de atmosfera estable con poca nubosidad y algunas lluvias típicas de la temporada. Se recomienda a la población estar anuente a las actualizaciones de las condiciones climáticas que se envían a través de comunicados o cuentas oficiales. 

   José Donderis, Director General del Sistema Nacional de Protección Civil,  informa que se mantendrán los monitoreos y solicita a la población que durante periodos de poca nubosidad  tomar precaución por los altos índices de radiación UV. Donderis reitera el llamado a evitar seguir o compartir cadenas falsas y mantenerse informado a través de cuentas oficiales. 



APARTADO POSTAL 08192876, EL DORADO PANAMÁ, REPUBLICA DE PANAMA
E-Mail: relacionespublicas@sinaproc.gob.pa
Sitio en Internet: http://www.sinaproc.gob.pa
Print

Calendario

Últimas noticias

Línea de Emergencia

*335

desde cualquier teléfono las 24 horas del día

Dirección Física

Panamá Pacífico, Edificio 113,115 y 117

Horario

8:00am – 4:00pm

Contáctanos

Contáctanos con confianza para que conozcas de nuestras actividades y funciones.

Nuestra misión es salvar vidas

-  Voluntarios 24/7



Copyright 2019 by Geeky-Labs Términos de uso Política de privacidad