Search

Detalle de la Noticia

InformaciónNoticiasNoticia

Noticia

Comunicado  SINAPROC lamenta y rechaza agresión contra rescatistas en San Miguelito. 27 noviembre 2017

Comunicado SINAPROC lamenta y rechaza agresión contra rescatistas en San Miguelito.

Panamá, 26 de noviembre de 2017- La Tarde de este domingo dos rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil, fueron agredidos con varillas, palos y botellas en la comunidad de San Antonio Rural en la calle de Fátima, luego de levantar las evaluaciones a residencias afectadas por el desborde de una quebrada en la zona.
RSS

Calendario

«noviembre de 2017»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
1314
119

Aviso de Prevención por la intensificación de lluvias.

Director General 2: Comunicado 

Aviso de Prevención por la intensificación de lluvias. 

Panamá, 14 de noviembre de 2017- El Centro de Operaciones de Emergencia, emite aviso de prevención por la continuidad de lluvias sobre el territorio nacional; según los informes de los organismos técnicos científicos se esperan lluvias sobre todo en la región de Azuero, y el sur de Veraguas. 

 
Read more
1516171819
2021222324
125

Nota de Prensa SINAPROC fortalece Unidad de Búsqueda y Rescate Canino

Panamá, 24 de noviembre de 2017 - El Sistema Nacional de Protección Civil, a través de la Unidad de Búsqueda y Rescate Canino trabaja en el fortalecimiento de las capacidades técnicas de los binomios (hombre-perro), para la respuesta nacional e internacional en casos de emergencias y desastres.
Read more
2526
27
126

Comunicado SINAPROC lamenta y rechaza agresión contra rescatistas en San Miguelito.

Panamá, 26 de noviembre de 2017- La Tarde de este domingo dos rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil, fueron agredidos con varillas, palos y botellas en la comunidad de San Antonio Rural en la calle de Fátima, luego de levantar las evaluaciones a residencias afectadas por el desborde de una quebrada en la zona.
Read more
28293012
127

Comunicado Aviso de Prevención por intensificación de lluvias por 48 horas.

Panamá, 2 de diciembre de 2017- El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, emite aviso de prevención por la continuidad de lluvias sobre el territorio nacional durante las próximas 48 horas, debido a la influencia de un sistema de baja presión semi-estacionaria que se extiende desde el Golfo de México hasta el Mar Caribe al occidente de Panamá, . según los informes técnicos científicos de HIdrometeorología de ETESA.
Read more
3
45678910
128

Comunicado Aviso de Prevención por fuertes lluvias.

10 de diciembre de 2017- El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, emite aviso de prevención por fuertes lluvias desde la madrugada de este domingo según informes técnicos científicos.
Read more

Últimas noticias

Comunicado  SINAPROC  eleva aviso de prevención de marea a Alerta Verde por fuertes oleajes, mareas altas y ráfagas de viento en la Costa del Pacífico y zonas insulares por 48 horas. Ver más

Comunicado SINAPROC eleva aviso de prevención de marea a Alerta Verde por fuertes oleajes, mareas altas y ráfagas de viento en la Costa del Pacífico y zonas insulares por 48 horas.

Panamá, 13 de agosto de 2018- El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, luego del aviso de prevención emitido el viernes 10 de agosto, declara alerta verde por 48 horas para el litoral Pacífico y zonas insulares por oleajes de 0.5 a 3.0 metros, mareas altas y ráfagas de viento de hasta 20km/h. 
Comunicado  SINAPROC aclara que polvo de Sahara y Equinoccio otoñal no afectarán directamente a Panamá. Ver más

Comunicado SINAPROC aclara que polvo de Sahara y Equinoccio otoñal no afectarán directamente a Panamá.

Panamá, 12 de agosto de 2018- El Sistema Nacional de Protección Civil, aclara que según los informes técnicos-científicos de  Hidrometeorología de ETESA, debido a la posición geográfica de Panamá y al posicionamiento de la zona de convergencia intertropical que mantiene humedad en el aire, la concentración del polvo del Sahara sobre nuestras latitudes son muy bajas  a diferencia de la mayor concentración...
COE levanta la Alerta Verde y mantiene Aviso de Prevención por 72 horas. Ver más

COE levanta la Alerta Verde y mantiene Aviso de Prevención por 72 horas.

COMUNICADO  COE levanta la Alerta Verde y mantiene Aviso de Prevención por 72 horas.  Panamá, 1 de agosto de 2018-  El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, levanta la Alerta Verde luego de 240 horas (10 días), la decisión fue tomada luego del análisis técnico de Hidrometeorología de ETESA, donde se indican mejores condiciones climáticas para las próximas horas,...

Línea de Emergencia

*335, desde cualquier teléfono las 24 horas del día

Dirección Física

Antigua Base de Howard, Edificio 707-708

Horario

8:00am – 4:00pm

Contáctanos

Contáctanos con confianza para que conozcas de nuestras actividades y funciones.

Nuestra misión es salvar vidas

-  Voluntarios 24/7



Copyright 2018 by Geeky-Labs Términos de uso Política de privacidad